Agro4Data está creciendo, y el crecimiento trae nuevos retos y necesidades. Y hay una necesidad clarísima: Un ingeniero agrícola.
El ingeniero agrícola es un pilar fundamental en Agro4Data, por eso no ponemos «buscamos un ingeniero agrícola» sino Agro4Data x Ingeniero Agrícola.
Buscamos una persona despierta, con ganas de investigar, de innovar y de darlo todo en cada tarea.
Qué buscamos
- Alguien despierto y que le gusten los retos. La edad no importa, creemos que la juventud y la energía es cosa de cada uno.
- Con disponibilidad para viajar (de momento) por España. En principio no haría falta coche y/o carnet, pero se valoraría positivamente
- Con conocimiento de la aplicación de nuevas tecnologías al campo como sensores, imágenes satelitales, cuaderno de campo digital, etc…
- Con ganas de innovar, para transformar el conocimiento agrícola en datos útiles y, del otro lado, utilizar los datos para transformarlos en conocimiento agrícola.
Extras Agro4Data x Ingeniero agrícola
Estos puntos no son imprescindibles pero se valorarían muy positivamente
- Que esté en contacto con ambientes educativos o de investigación. Para poder contar con contactos y herramientas en proyectos pilotos y novedosos.
- Que quiera realizar su propia investigación sobre Agro4Data: TFG, «Research», Doctorado, etc…
- Que tenga nuevas ideas para mejorar los servicios que ofrece Agro4Data.
- Que tenga y/o conozca tierras donde poder aplicar dichos conocimientos e innovaciones de Agro4Data
Cómo formaría parte de Agro4Data
Dependerá del caso particular, si bien hay investigación (TFG, «research», etc…), tierras de cultivo para proyectos piloto o similares.
Pero en todos esos casos:
- Periodo de prueba hasta que Agro4Data empiece a facturar o 9 meses, lo que llegue primero.
- Incorporación al equipo de socios de Agro4Data con un porcentaje cercano al 10% (mayor o menor dependiendo del rendimiento).
Como esperamos que se comprenda, actualmente estamos buscando realizar testeos, validar la tecnología, «poner números» a los beneficios que proporcionará el servicio, etc… por lo que no hemos empezado a facturar, y ninguno de los socios está cobrando todavía.
Al igual que el porcentaje, el futuro salario se hablará de igual manera y al mismo nivel que el resto de socios, buscando el equilibrio entre lo mejor para la persona y lo mejor para el proyecto.
¿Te interesa?
Si crees que encaja contigo, que te ilusiona el proyecto o conoces a alguien, ¡no dudes en contactarnos!
Deja una respuesta